CONSULTORÍA Marketing DIGITAL

¿TE GUSTARÍA POTENCIAR (DE VERDAD) TUS VENTAS?

Te ayudamos a optimizar tu negocio digital, generar más reuniones y convertir más leads a ventas. Maximiza tus oportunidades de negocio con nuestra consultoría en marketing Digital y ventas.

¿Por qué una Consultoría de Marketing Digital?

¡Ayuda a tu negocio a crecer!

Nuestra consultoría en marketing digital te permite potenciar tu negocio en el entorno online.

Te ofrecemos asesoramiento mediante un consultor experto en marketing y ventas, que te ayudará y te guiará con un plan de acción e implementará las estrategias más adecuadas para alcanzar tus objetivos.

La imagen muestra a una persona frente a un diagrama de barras en aumento, que incluye dos símbolos de dólar en cada una de las barras. Encima del diagrama, hay dos ruedas dentadas que simbolizan el mecanismo o máquina de ventas y también un cohete que se eleva hacia arriba, todo ello como representación de crecimiento y éxito tras un buen trabajo en consultoría de marketing digital. Además, la persona se encuentra analizando los datos de crecimiento en una libreta. La imagen se utiliza para ilustrar la idea de mejora en los resultados e ingresos así como la importancia del análisis y la estrategia digital en la gestión de un negocio. Se busca representar la idea de éxito y progreso en términos financieros.

CONSULTORÍA DIGITAL

Para convertir más leads a ventas, contar con las herramientas adecuadas es clave.
En ADS VENTAS Consultoría Digital consideramos que para aumentar las ventas de tu negocio, debe haber una estrategia bien definida, un sistema o proceso de ventas así como una conexión entre el marketing digital y la fuerza de ventas.


En nuestra consultora digital en Chile nos basamos en datos y estamos focalizados en el retorno de la inversión (ROI). De esta forma podemos medir el impacto de cada acción digital en los objetivos de negocio de nuestros clientes. Además identificamos qué estrategias y tácticas son más efectivas para lograr los resultados deseados, optimizando constantemente para maximizar el retorno de la inversión.

Es muy importante tener un plan de acción. Te ayudamos a construir tu ecosistema digital y optimizamos el embudo de ventas de tu negocio para que puedas generar más reuniones de forma recurrente y conviertas a más ventas.

¡La aceleración que necesitas para tu negocio!

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DIGITAL QUE TE OFRECEMOS

ANALÍTICA DIGITAL Y CRO

¿Necesitas optimizar el rendimiento de tu negocio digital?

  • Nos basamos en datos para entender el comportamiento del usuario en tu canal digital.
  • Métricas para analizar el rendimiento.
  • Conclusiones para la mejora de tus decisiones.
  • Nos centramos en el retorno de tú inversión (ROI).
  • Te permitirá entender, analizar y optimizar tus campañas de Marketing Digital. 

MARKETING DE AUTOMATIZACIÓN

¿Te gustaría mejorar el seguimiento de los leads que captas con tu negocio?

  • Automatizar los procesos de tu embudo de ventas te abre nuevas posibilidades: 
  • Email Marketing / Workflows
  • Lead Nurturing / Lead Scoring
  • Aplicamos soluciones de automatización para tu modelo de negocio y tu producto/servicio. Contarás con herramientas que funcionan y como resultado tendrás una máquina de ventas para tu negocio.
  • Te permitirá gestionar mayor cantidad de leads y conseguir más reuniones de una manera previsible y recurrente. 

PROCESO DE VENTAS

¿Captas suficientes leads pero quieres convertir a más ventas?

  • Realizamos coaching de ventas para que puedas darle un auténtico “boost” a tu proceso de ventas. ¡Para que realmente conviertas y cierres más ventas!
  • Asesoramiento sobre el proceso de ventas de tu negocio
  • Guión avanzado de ventas
  • Te permitirá mejorar el rendimiento de tu actual equipo de ventas, organizar y gestionar un equipo nuevo o bien estandarizar tu proceso de ventas. 
  • ¡Te acompañamos de forma mentorizada para que consigas un equipo de alto desempeño!

¿Necesitas Automatizar tus ventas?

Si tu situación actual es

  • No ves aumento suficiente en tus ventas y quieres incrementar tus resultados con la ayuda de internet.
  • A pesar de tener redes sociales no ves llegar los resultados que de verdad deseas, que son más ventas y las ganancias recurrentes para tu negocio.
  • No puedes seguir perdiendo tiempo y dinero en estrategias que no te aportan retorno y quieres aplicar estrategias eficaces.
  • Sabes que el negocio digital funciona y deseas saber cómo optimizarlo.
  • Quieres impactar a tu público objetivo, aquél que realmente quiere comprar tu producto o servicio, comunicar con él de una forma oportuna y que reciban una experiencia más personalizada.
  • En resumen, quieres ser más productivo (ahorrar tiempo/recursos), mejorar el funcionamiento interno de tu negocio y calificar mejor a tus clientes potenciales.


Nosotros podemos ayudarte

¿Quieres ser más eficiente en tu Proceso de Ventas?

Si tu situación actual es…

  • Te gustaría potenciar tus ventas y saber cómo convertir mejor las oportunidades que te llegan en más clientes.
  • No tienes un proceso de ventas suficientemente definido y quieres contar con un proceso estandarizado que te aporte seguridad y te permita obtener ventas recurrentes.
  • Necesitas potenciar a tu equipo de ejecutivos de ventas o estas creando un nuevo equipo de ventas.
  • Te gustaría tener un guion avanzado de ventas adaptado y personalizado, que realmente te funcione, para realizar tus demos y presentaciones.
  • Tienes como objetivo obtener mejores resultados y aumentar la consecución de acuerdos de inmediato.
  • En definitiva, quieres profesionalizar el área de las ventas que sabes que impulsará tu negocio hacia el éxito.



Nosotros podemos ayudarte

Quiero aumentar mis ventas

Preguntas frecuentes del servicio de Consultoría Digital

¿Qué es la consultoría digital?

La consultoría digital es una herramienta que ayudará a tu negocio a crecer en el entorno digital. Nuestra consultora de marketing digital en Chile, consiste en servicios de asesoramiento especializado en el área del marketing, de la estrategia digital así como en el área de tecnología. En este acompañamiento, nuestro equipo de expertos en marketing analizan tu presencia digital y crean una estrategia personalizada para llegar a tus objetivos de negocio. En nuestra consultora digital trabajamos de la mano contigo y mantenemos una colaboración de “partners” para ayudarte a mejorar tus procesos de negocio. Maximizamos tus resultados de marketing digital para que rentabilices al máximo el potencial de tus productos o servicios.

Los servicios incluidos en nuestra consultoría digital incluyen: asesoramiento en estrategia digital, marketing digital, generación de leads, herramientas para mejorar los procesos de la empresa y optimización del proceso de ventas para ayudarte a mejorar tu negocio.

¿Cómo puede vuestra consultoría de ventas ayudarme a mejorar el proceso de ventas de mi negocio?

En nuestra consultoría de ventas podemos ayudar a tu negocio y su proceso de ventas a través de los siguientes pasos:

  • Análisis del proceso: Nuestra consultoría analizará el proceso de ventas actual de tu negocio para identificar áreas de oportunidades y debilidades. Podemos ayudarte a identificar y eliminar cuellos de botella en tu proceso de ventas, y ayudarte a implementar mejores prácticas para aumentar la eficiencia y la productividad.
  • Desarrollo de la estrategia más adecuada: Te ayudamos también a desarrollar las estrategias más adecuadas para la mejora del proceso de ventas de tu negocio, como por ejemplo crear una estrategia de segmentación del mercado, crear una estrategia de embudos de ventas, estrategia de marketing automatización, estrategia de up-selling y cross-selling, estrategia de lead nurturing, estrategia de marketing de contenidos, entre otras estrategias disponibles.
  • Mentoría y desarrollo del equipo de ventas: En nuestra consultoría de ventas te proporcionamos mentoría y coaching de ventas para desarrollar a tu equipo de ventas. Si tienes un negocio en el que se realizan ventas de productos o servicios de alto ticket, capacitamos a los miembros de tu equipo de ventas para que puedan mejorar sus habilidades de cierre y aumenten su conversión a ventas. Ayudamos a que tu empresa adopte las nuevas estrategias y las mejores prácticas en ventas.
  • Análisis del rendimiento: Como consultores de ventas ayudamos a tu empresa mediante el análisis del rendimiento. Proporcionamos informes detallados sobre el rendimiento de las ventas que te permitirán comprender mejor el desempeño y tomar decisiones informadas para mejorarlo. Estos informes pueden incluir información como: volumen de ventas, costo de adquisición de clientes, tiempo de cierre, tasa de conversión, rentabilidad, análisis de las fuentes de ventas, etc. Los informes son obtenidos a través de una combinación de métodos y proporcionamos un informe completo y detallado que incluye las recomendaciones para mejorar el rendimiento de las ventas. También establecemos indicadores clave de rendimiento (KPIs) para el seguimiento y la evaluación del progreso.
  • Implementación de herramientas y tecnología: como consultoría de ventas evaluamos e implementamos herramientas y tecnologías para mejorar tu proceso de ventas, automatizando tareas que permiten una mejor gestión de los clientes y un mejor seguimiento de las ventas. Le permitirá a tu negocio mejorar su eficacia y eficiencia.
  • Análisis de los competidores: como consultoría de ventas te ayudamos a analizar también a la competencia para identificar oportunidades y debilidades en el mercado.
  • Atención personalizada: Te ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos a las necesidades específicas de tu negocio para brindarte un servicio de consultoría de ventas eficaz y eficiente.

En resumen, nuestra consultoría en ventas puede ayudarte a aumentar tu rendimiento en ventas, mejorar tu comprensión del mercado y mejorar tu servicio al cliente. Todo esto puede conducirte no sólo a un aumento en las ventas a corto o medio plazo sino también a un crecimiento sostenible a largo plazo.

logo adsventas.cl


Somos Agencia de Marketing Digital, Consultoría y Agencia SEO con foco a potenciar el ecosistema de ventas de tu negocio.

Contacta con nosotros:

Email: info@adsventas.cl

Telf: +56 933 521 993

Instagram

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola 👋,
¿Qué tal está?
Háganos saber si tiene alguna consulta, estamos para ayudarle.